lunes, 26 de abril de 2010

Los Autenticos Decadentes - Irrompibles


Irrompibles fue creado para sonar distinto. Nació en los barrios, carreteras, hoteles y escenarios que visitó la banda en los últimos años. “Irrompibles trata acerca de nuestras vivencias en general -explica Mariano-, fue una producción larga y tuvimos incluso que hacer un corte muy grande después de tener más de cien canciones sobre la mesa para seleccionar. Con todo esto, puedo decir que el resultado final del disco fue satisfactorio para todos en la banda”.

Otro elemento “extra” en Irrompibles fue la inclusión de varios artistas invitados, uno de los más brillantes el de otra leyenda de la música, Fidel Nadal. Guillermo Capanga asegura que no se trató de que el invitado se metiera en la cabina de grabación para hacer su parte y ya: “Gente como Fidel (Nadal) o cualquiera de los invitados musicales se comprometen con el tema que les toca, no es de un músico que viene a grabar cuando la canción ya se acabó, sino que aporta desde la mismísima composición y la intención de las letras se mete en su línea melódica. Por ponerlo en un ejemplo culinario, no sólo ponen la cereza al pastel”.


La alineación de canciones en el disco incluye temas como Los machos, Cultura disco y Siempre igual. Pero dentro de los 15 temas figura en especial Distrito Federal, canción que según Mariano refleja lo vivido en la capital del país, una ciudad que definen como “inmensa” y dónde es fácil perderse. “Es una historia, una vivencia, una anécdota simplemente. El estribillo de Distrito Federal es una manera peculiar de mostrar esa ciudad de la forma más sencilla. Una de las cosas que más nos impresiona es lo fácil que es perderse allí, ¡hasta el taxista se pierde en ese lugar! (risas)”.

1 - Irrompibles
2 - Los machos
3 - Tribus urbanas (Fidel Nadal)
4 - Distrito Federal
5 - La fórmula
6 - Festival de rock (Joaquín Levinton)
7 - La ciudad de infinitas avenidas
8 - Jopito (La Mona Jimenez)
9 - Cultura disco (Emmanuel Horvilleur)
10 - Vos y el viento
11 - Siempre igual (Adrián Dargelos)
12 - A.O.E.
13 - La paloma y el gavilán
14 - En cada puerto
15 - Otra vez a viajar

DESCARGA AQUI--> http://www.megaupload.com/?d=3LQRH8X7



No hay comentarios:

Publicar un comentario